La pedagogía como campo disciplinar y profesional en el trabajo educativo con personas autistas: revisión bibliográfica (2010-2020)*

RESUMEN: El objetivo del artículo es presentar una revisión bibliográfica, a modo de balance del periodo 2010-2020, sobre las tendencias y luchas de poder y saber del campo disciplinar y profesional de la pedagogía especial, en el trabajo con estudiantes autistas. Se trata de una investigación cuali...

Full description

Autores:
Cortes Palomino, Marlon Yezid
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36770
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36770
https://doi.org/10.11144/Javeriana.uh91.pcdp
Palabra clave:
Inclusión social
Social inclusion
Autismo
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/