La pedagogía como campo disciplinar y profesional en el trabajo educativo con personas autistas: revisión bibliográfica (2010-2020)*
RESUMEN: El objetivo del artículo es presentar una revisión bibliográfica, a modo de balance del periodo 2010-2020, sobre las tendencias y luchas de poder y saber del campo disciplinar y profesional de la pedagogía especial, en el trabajo con estudiantes autistas. Se trata de una investigación cuali...
- Autores:
-
Cortes Palomino, Marlon Yezid
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36770
- Palabra clave:
- Inclusión social
Social inclusion
Autismo
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
