Modelo epistemológico de referencia que integra la educación STEAM en el estudio de la geometría espacial en el grado séptimo
RESUMEN: La integración entre la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) y la Educación STEAM, se ha configurado como una línea de investigación internacional vigente, por ello, se ha reconocido la necesidad de profundizar en la construcción de propuestas que aporten a su consolidación. En esta i...
- Autores:
-
Álvarez Colorado, Alexánder
Montoya Puerta, Camilo
Herrera Giraldo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37879
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37879
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Sólidos
Educación STEAM
Modelo Epistemológico
Geometría espacial
Transposición didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
