Modelo epistemológico de referencia que integra la educación STEAM en el estudio de la geometría espacial en el grado séptimo

RESUMEN: La integración entre la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) y la Educación STEAM, se ha configurado como una línea de investigación internacional vigente, por ello, se ha reconocido la necesidad de profundizar en la construcción de propuestas que aporten a su consolidación. En esta i...

Full description

Autores:
Álvarez Colorado, Alexánder
Montoya Puerta, Camilo
Herrera Giraldo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37879
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37879
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Sólidos
Educación STEAM
Modelo Epistemológico
Geometría espacial
Transposición didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/