Un acercamiento a la configuración de la alteridad en nuestras prácticas pedagógicas
RESUMEN: Esta investigación centra su interés en comprender la manera en que, por medio de la construcción de narrativas, se favorece la configuración de la alteridad en las maestras en formación y en un grupo de estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Juan María Céspedes en la ciudad...
- Autores:
-
Higuita Manco, Diana Crisitna
Toro Tejada, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21221
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Narrativa
Alteridad
Subjetividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
