Un acercamiento a la configuración de la alteridad en nuestras prácticas pedagógicas

RESUMEN: Esta investigación centra su interés en comprender la manera en que, por medio de la construcción de narrativas, se favorece la configuración de la alteridad en las maestras en formación y en un grupo de estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa Juan María Céspedes en la ciudad...

Full description

Autores:
Higuita Manco, Diana Crisitna
Toro Tejada, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21221
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Narrativa
Alteridad
Subjetividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/