Una experiencia con números fraccionarios : conceptualización
RESUMEN: Se presentan los elementos conceptuales de un trabajo realizado en la Universidad de Antioquia, el cual consistió en diseñar modelos didácticos, apoyados con herramientas computacionales, para trabajar la noción de número fraccionario con niños de tercero primaria. El trabajo consistió en d...
- Autores:
-
Zapata Zapata, Donna del Socorro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4081
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Números Fraccionarios
Enseñanza de números fraccionarios
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
