Cualificación de los procesos de acompañamiento a estudiantes con discapacidad visual en educación formal
RESUMEN: Este trabajo de investigación analiza las metodologías y prácticas tiflológicas en instituciones educativas de Medellín, reconociendo otras prácticas en ciudades de Colombia, México y España. Su objetivo es identificar fortalezas, desafíos y oportunidades de mejora en la inclusión de estudi...
- Autores:
-
Maya Rivera, Daniela Fernanda
Sáenz Prieto, Juliana Scarleth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44284
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Educación formal
Formal education
Inclusión
Social inclusion
Educación especial
Tiflología
Discapacidad visual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
