Poplíticas podcast : creación del modelo de negocio de una empresa periodística no tradicional utilizando una metodología de diseño basada en la experiencia del usuario
RESUMEN: Popliticas es un podcast que tiene como propósito hacer análisis académicos y periodísticos de los acontecimiento y fenómenos de la cultura pop. Además, se ha creado un modelo de negocio innovador para una empresa periodística no tradicional, utilizando una metodología de diseño basada en l...
- Autores:
-
Chavarría Cifuentes, Valentina
Chitiva Londoño, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37667
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37667
- Palabra clave:
- Empresas periodísticas
Newspaper publishing
Nuevas empresas
New business enterprises
Cultura pop
Periodismo cultural
Podcasting
Medios digitales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
