Evaluación y educación inclusiva: una posibilidad para facilitar el tránsito educativo de los estudiantes del modelo Aceleración del Aprendizaje al aula regular en la Institución Educativa Federico Sierra Arango de Bello - Antioquia
RESUMEN: Para permitir que niños, niñas y adolescentes en extraedad culminen su básica primaria, en el país se implementó desde el año 2000 el modelo Aceleración del Aprendizaje. No obstante, en su tránsito al aula regular muchos estudiantes presentan dificultades en la adaptación a las nuevas dinám...
- Autores:
-
Valencia Sepúlveda, Laura Katerine
Guzmán Echavarría, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20965
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Educación inclusiva
Inclusive education
Ciencias naturales
Natural science
Deserción escolar
Dropping out
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept975
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
