Lluvia o calor ¿Qué me espera hoy? Un proyecto con enfoque STEAM para el desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de grado sexto
RESUMEN: En esta investigación se presenta una propuesta interdisciplinaria entre las Matemáticas y las Ciencias mediante la implementación de un proyecto con enfoque STEAM, dirigido a 88 estudiantes del grado sexto del Colegio Calasanz Medellín. Se buscó analizar la implementación de este proyecto...
- Autores:
-
Taramuel Cuaical, Aura Janneth
Rodríguez Ramírez, Yaritza
Soto Vanegas, Sara Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37925
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas
Pedagogía
Educación-Métodos Experimentales
Aprendizaje Basado en Proyectos
Educación STEAM
Pensamiento variacional
Sistema de tareas
Educación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
