Lluvia o calor ¿Qué me espera hoy? Un proyecto con enfoque STEAM para el desarrollo del pensamiento variacional en estudiantes de grado sexto

RESUMEN: En esta investigación se presenta una propuesta interdisciplinaria entre las Matemáticas y las Ciencias mediante la implementación de un proyecto con enfoque STEAM, dirigido a 88 estudiantes del grado sexto del Colegio Calasanz Medellín. Se buscó analizar la implementación de este proyecto...

Full description

Autores:
Taramuel Cuaical, Aura Janneth
Rodríguez Ramírez, Yaritza
Soto Vanegas, Sara Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37925
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas
Pedagogía
Educación-Métodos Experimentales
Aprendizaje Basado en Proyectos
Educación STEAM
Pensamiento variacional
Sistema de tareas
Educación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/