Eustiquia Amaranto Santana, matrona del bullerengue Brisas de Urabá. II parte
La Maestra Eustiquia Amaranto, cantadora del bullerengue menciona que el bullerengue es considera como una manifestación cultural sagrada, que a pesar que anteriormente algunas poblaciones se entendían actualmente cada una tiene su estilo diferente por lo cual menciona que el bullerengue ha tenido m...
- Autores:
-
Rodríguez, Manuel Antonio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45885
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45885
- Palabra clave:
- Bullerengue (Música)
Bullerengue (Music)
Porros (Música)
Porros (Music)
Fandangos
Tradición oral
Oral tradition
Afrodescendientes
People of African descent
Costumbres y tradiciones
Customs and traditions
Música folclórica
Folk music
Canto
Singing
Porro
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2010002073
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2009000158
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85047094
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7312
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5473
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
