Evaluación en lenguas extranjeras: discursos y prácticas

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre discursos y prácticas evaluativas, cuyo fin es cualificar a los profesores de lenguas extranjeras de dos universidades colombianas en la evaluación de los aprendizajes. Principalmente se encontró: convivencia confusa de las ev...

Full description

Autores:
Arias Toro, Clara Inés
Maturana Patarroyo, Liliana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13942
Palabra clave:
Enseñanza de idiomas
Language instruction
Evaluación formativa
Formative evaluation
Lengua extranjera
Foreign languages
Mediciones y pruebas educativas
Educational tests and measurements
Competencias comunicativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3937
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/