Un viaje a las experiencias de niños y niñas sobre inclusión en la escuela rural
RESUMEN: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad abordar las experiencias educativas de inclusión de los niños y niñas en la Institución Educativa Rural Rosalía Hoyos del municipio de Marinilla, Antioquia. Para ello, se empleó una metodología de investigación cualitativa con enfoque...
- Autores:
-
Marín Botero, Estefanía
Quintero Higuita, Yeimi Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37594
- Palabra clave:
- Educación rural,
Rural education
Educación inclusiva
Inclusive education
Experiencia
Experiencia educativa
Trayectoria escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
