Un viaje a las experiencias de niños y niñas sobre inclusión en la escuela rural

RESUMEN: El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad abordar las experiencias educativas de inclusión de los niños y niñas en la Institución Educativa Rural Rosalía Hoyos del municipio de Marinilla, Antioquia. Para ello, se empleó una metodología de investigación cualitativa con enfoque...

Full description

Autores:
Marín Botero, Estefanía
Quintero Higuita, Yeimi Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37594
Palabra clave:
Educación rural,
Rural education
Educación inclusiva
Inclusive education
Experiencia
Experiencia educativa
Trayectoria escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/