Construirse a sí mismas : retazar los roles de género y las representaciones femeninas en la educación y formación con un grupo de mujeres del Bajo Cauca
Este trabajo se construye en torno al análisis cualitativo de los roles de género y las representaciones femeninas que influyen en la educación y formación, así como en la construcción de identidades de un grupo de cuatro mujeres del Bajo Cauca, Antioquia, conociendo así los diversos aspectos cultur...
- Autores:
-
Macías Espitia, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/48441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/48441
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Social representations
Percepción social
Social perception
Mujeres - Educación
Women - Education
Rol de género
Gender role
Identidad de género
Gender identity
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2008008441
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123982
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85147291
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000085402
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D005783
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
