Construirse a sí mismas : retazar los roles de género y las representaciones femeninas en la educación y formación con un grupo de mujeres del Bajo Cauca

Este trabajo se construye en torno al análisis cualitativo de los roles de género y las representaciones femeninas que influyen en la educación y formación, así como en la construcción de identidades de un grupo de cuatro mujeres del Bajo Cauca, Antioquia, conociendo así los diversos aspectos cultur...

Full description

Autores:
Macías Espitia, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/48441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/48441
Palabra clave:
Representaciones sociales
Social representations
Percepción social
Social perception
Mujeres - Educación
Women - Education
Rol de género
Gender role
Identidad de género
Gender identity
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2008008441
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123982
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85147291
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000085402
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D005783
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/