Hacia una Educación Rural Pertinente: Propuestas pedagógicas desde las historias de vida de algunas mujeres campesinas mineras de Amalfi y Anorí
RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo visibilizar los saberes y experiencias de algunas mujeres campesinas mineras de Amalfi y Anorí a partir de una propuesta de educación rural pertinente basada en sus historias de vida. El reconocimiento de las necesidades del contexto, el trabajo...
- Autores:
-
Giraldo Martínez, Esneider
Londoño Molina, José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38907
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/38907
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Mujer rural
Rural women
pertinente, mujer rural, maestro rural, historias de vida, lideresas sociales, procesos formativos.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10781
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
