Hacia una Educación Rural Pertinente: Propuestas pedagógicas desde las historias de vida de algunas mujeres campesinas mineras de Amalfi y Anorí

RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo visibilizar los saberes y experiencias de algunas mujeres campesinas mineras de Amalfi y Anorí a partir de una propuesta de educación rural pertinente basada en sus historias de vida. El reconocimiento de las necesidades del contexto, el trabajo...

Full description

Autores:
Giraldo Martínez, Esneider
Londoño Molina, José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38907
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38907
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Mujer rural
Rural women
pertinente, mujer rural, maestro rural, historias de vida, lideresas sociales, procesos formativos.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10781
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/