No es un decir : es un hacer/ es un hacer que es un decir”. Prácticas pedagógicas: ecos de una experiencia analítica

RESUMEN: La pregunta por la formación de docentes conlleva a la indagación y análisis de la práctica peda-gógica como espacio privilegiado para la profesión docente. Por ello, en los últimos años se ha centrado la mirada en mejorar las propuestas de formación inicial de maestros desde concep-ciones...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, Hilda Mar
Taborda Oquendo, Julieth
Echeverri Sánchez, Jesús Alberto
Ramírez Osorio, Yólida Yajasiel
Acosta Castrillón, Luisa Fernanda
Cadavid Rojas, Ana María
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37429
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37429
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación profesional de maestros
Dispositivos de formación
Pedagogías feministas
Maestros en formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/