No es un decir : es un hacer/ es un hacer que es un decir”. Prácticas pedagógicas: ecos de una experiencia analítica
RESUMEN: La pregunta por la formación de docentes conlleva a la indagación y análisis de la práctica peda-gógica como espacio privilegiado para la profesión docente. Por ello, en los últimos años se ha centrado la mirada en mejorar las propuestas de formación inicial de maestros desde concep-ciones...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, Hilda Mar
Taborda Oquendo, Julieth
Echeverri Sánchez, Jesús Alberto
Ramírez Osorio, Yólida Yajasiel
Acosta Castrillón, Luisa Fernanda
Cadavid Rojas, Ana María
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37429
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37429
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación profesional de maestros
Dispositivos de formación
Pedagogías feministas
Maestros en formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
