Argumentación oral en grado cuarto de básica primaria : una apuesta didáctica
RESUMEN: La oralidad y la argumentación no suelen agruparse en el currículo de la escuela primaria, mucho menos en su categoría de argumentación oral, a la argumentación se le ve como competencia argumentativa y a la oralidad como un apéndice del proceso lecto-escritor, donde la escritura y la lectu...
- Autores:
-
Acevedo Molina, Maria Camila
Duque Cárdenas, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40492
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40492
- Palabra clave:
- Oratoria
Educación Primaria
Autoritarismo
Interacción cultural
Argumentación
Oralidad
Literacidad
Autoridad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
