Argumentación oral en grado cuarto de básica primaria : una apuesta didáctica

RESUMEN: La oralidad y la argumentación no suelen agruparse en el currículo de la escuela primaria, mucho menos en su categoría de argumentación oral, a la argumentación se le ve como competencia argumentativa y a la oralidad como un apéndice del proceso lecto-escritor, donde la escritura y la lectu...

Full description

Autores:
Acevedo Molina, Maria Camila
Duque Cárdenas, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40492
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40492
Palabra clave:
Oratoria
Educación Primaria
Autoritarismo
Interacción cultural
Argumentación
Oralidad
Literacidad
Autoridad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/