Desarrollo del pensamiento social a partir de prácticas de lectura en plataformas digitales, en la enseñanza de las ciencias sociales.
RESUMEN: En el presente trabajo se plantean algunas reflexiones en torno a las prácticas de lectura en diferentes plataformas digitales y la forma en cómo su uso puede contribuir al desarrollo del pensamiento social en la enseñanza de las ciencias sociales. La investigación se realizó con un enfoque...
- Autores:
-
Osorio Zapata, Yhoan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44241
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Pensamiento político y social
Libros y Lectura
Prácticas de lectura
Plataformas digitales
Lectura digital
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
