Desarrollo del pensamiento social a partir de prácticas de lectura en plataformas digitales, en la enseñanza de las ciencias sociales.

RESUMEN: En el presente trabajo se plantean algunas reflexiones en torno a las prácticas de lectura en diferentes plataformas digitales y la forma en cómo su uso puede contribuir al desarrollo del pensamiento social en la enseñanza de las ciencias sociales. La investigación se realizó con un enfoque...

Full description

Autores:
Osorio Zapata, Yhoan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44241
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Pensamiento político y social
Libros y Lectura
Prácticas de lectura
Plataformas digitales
Lectura digital
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/