Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios de consulta externa de la Corporación Hospital San Juan de Dios - Uniremington de Santa Rosa de Osos, Antioquia, para el tercer trimestre del año 2023

RESUMEN: El estudio tuvo como objetivo conocer la percepción de calidad sobre la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa de la Corporación Hospital San Juan de Dios - Uniremington del municipio de Santa Rosa de Osos en el tercer trimestre del 2023, que permitió la propues...

Full description

Autores:
Cordero Becerra, Natalia
García David, Ana María
Moreno Pineda, Erika Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40788
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Patient satisfaction
Calidad de la Atención de Salud
Quality of health care
Servicios de salud
Health Services
Consulta externa
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006296
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D017060
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D011787
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/