Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios de consulta externa de la Corporación Hospital San Juan de Dios - Uniremington de Santa Rosa de Osos, Antioquia, para el tercer trimestre del año 2023
RESUMEN: El estudio tuvo como objetivo conocer la percepción de calidad sobre la calidad percibida por los usuarios del servicio de consulta externa de la Corporación Hospital San Juan de Dios - Uniremington del municipio de Santa Rosa de Osos en el tercer trimestre del 2023, que permitió la propues...
- Autores:
-
Cordero Becerra, Natalia
García David, Ana María
Moreno Pineda, Erika Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40788
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40788
- Palabra clave:
- Satisfacción del paciente
Patient satisfaction
Calidad de la Atención de Salud
Quality of health care
Servicios de salud
Health Services
Consulta externa
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006296
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D017060
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D011787
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
