El mercadeo social: una disciplina que fortalece el fomento de la salud bucal en Colombia
RESUMEN: El mercadeo social, la educación y la comunicación son en su conjunto los cimientos que soportan muchas de las acciones de la promoción de la salud en la actualidad. En Colombia como en otros paises en vía de desarrollo, la diversidad de escenarios socio políticos debilitan los planteamient...
- Autores:
-
Martínez Herrera, Eliana
Agudelo Suarez, Andrés Alonso
González Ariza, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37062
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37062
https://revistas.ces.edu.co/index.php/odontologia/article/view/345
- Palabra clave:
- Mercadeo Social
Social Marketing
Promoción de la Salud
Health Promotion
Salud Bucal
Oral Health
Comunicación en Salud
Health Communication
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
