La enseñanza del concepto de corriente eléctrica desde un enfoque historico epistemológico
RESUMEN: Acorde con las nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias, en la presente investigación monográfica se propone el diseño y la aplicación de actividades de aprendizaje encaminadas a generar espacios de discusión y contrastación de ideas entre los estudiantes, para modificar los modelo...
- Autores:
-
Cano Vásquez, Jader Alfredo
Gómez Toro, Juan Diego
Cely Rueda, Iván Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/450
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Teaching methods
Physics
Método de enseñanza
Física
Faraday, Michael 1791 - 1867
Maxwell, James Clerk, 1831-1879
Toulmin, Stephen, 1922-2009
Electric currents
Corrientes Eléctricas
Estudios de caso
Fenómenos Físicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
