La enseñanza del concepto de corriente eléctrica desde un enfoque historico epistemológico

RESUMEN: Acorde con las nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias, en la presente investigación monográfica se propone el diseño y la aplicación de actividades de aprendizaje encaminadas a generar espacios de discusión y contrastación de ideas entre los estudiantes, para modificar los modelo...

Full description

Autores:
Cano Vásquez, Jader Alfredo
Gómez Toro, Juan Diego
Cely Rueda, Iván Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/450
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Teaching methods
Physics
Método de enseñanza
Física
Faraday, Michael 1791 - 1867
Maxwell, James Clerk, 1831-1879
Toulmin, Stephen, 1922-2009
Electric currents
Corrientes Eléctricas
Estudios de caso
Fenómenos Físicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept132
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/