La praxis como fundamento de una educación para la salud alternativa : estudio de investigación-acción en el Programa de Crecimiento y Desarrollo en Medellín, Colombia
RESUMEN: La propuesta fue reflexionar sobre la educación problematizadora en un ambiente de educación para la salud y contribuir a su desarrollo teórico, en un proceso de investigación-acción, teniendo como objeto el programa de crecimiento y desarrollo en Medellín. El estudio incluyó el uso de la o...
- Autores:
-
Peñaranda Correa, Fernando
Torres Ospina, Julio Nicolás
Bastidas Acevedo, Miriam
Escobar Paucar, Gloria Matilde
Arango Córdoba, Adriana Litz
Pérez Becerra, Fráncy Nélly
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39080
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39080
- Palabra clave:
- Educación en Salud
Health Education
Crecimiento y Desarrollo
Growth and Development
Desarrollo Infantil
Child Development
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006266
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D048788
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D002657
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
