Argumentación en geometría por maestros en formación inicial en práctica pedagógica : un estudio de caso
RESUMEN: "Esta investigación se desarrolla en el marco del programa de formación doctoral en la línea de Educación Matemática de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). Esta memoria escrita documenta e informa sobre la pregunta de investigación: ¿cómo argumentan, en geometría, los mae...
- Autores:
-
Durango Urrego, John Henry
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28501
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Teorema de Pitágoras
Argumentación
Geogebra (programa para computador)
Toulmin, Stephen E.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
