Un acercamiento, desde la pedagogía crítica, a la biblioteca pública como espacio para la formación ciudadana
RESUMEN: El artículo hace parte de la reflexión surgida en el desarrollo de la tesis de doctorado “La biblioteca pública como espacio para la formación ciudadana, del programa de Doctorado en Educación de la Universidad de Antioquia. Se desarrollan los tres ejes temáticos en torno a los cuales gira...
- Autores:
-
Jaramillo, Orlanda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2416
- Palabra clave:
- Bibliotecas públicas
Formación ciudadana
Funciones sociales
Derecho a la información
Public Library
Citizen Education
Duties of the Public Library
Democratization of information
Pedagogía crítica
Right to information
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
