Modelo lineal para la programación de clases en una institución educativa
RESUMEN: El presente trabajo presenta un modelo de programación matemática que permite la obtención de un horario académico en instituciones de educación primaria y secundaria de diferente tamaño, cantidades de grupos y materias, considerando restricciones que frecuentemente debe enfrentar quien est...
- Autores:
-
Marín Ángel, Juan Camilo
Maya Duque, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34434
- Palabra clave:
- Programación entera
Integer programming
Complejidad computacional
Computational complexity
Escuelas
Schools
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
