La práctica docente en teatro como potenciadora de la formación de formadores

Esta investigación tiene como tema central la formación de formadores en Educación Artística, con el objetivo de identificar el impacto que genera la práctica docente en Educación Artística en Teatro –desde lo pedagógico, didáctico y artístico–, realizada por los practicantes de Licenciatura en Teat...

Full description

Autores:
Marín Saldarriaga, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47854
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47854
Palabra clave:
Educación artística
Art education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de docentes
Teacher education
Teatro en la educación
Drama in education
Instituciones educativas - Medellín (Antioquia, Colombia)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/