¿Se evalúa por competencias a los/las estudiantes en el área de química, en los grados noveno, decimo y undécimo de las instituciones educativas Javiera Londoño, Tulio Ospina, Francisco Miranda; Manuel José Caycedo?

RESUMEN: El presente trabajo demuestra que en las Instituciones Educativas Tulio Ospina, Javiera Londoño, Francisco Miranda y Manuel José Cayzedo, no se evalúa por competencias. Este es el resultado que se obtuvo al hacer el análisis de información a dos encuestas realizadas en los grados noveno, dé...

Full description

Autores:
Ruiz Valencia, Andrés Felipe
Pérez Martínez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26642
Palabra clave:
Habilidad
Skills
Calidad de la educación
Educational quality
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Competencias
Calidad de la educación
Desarrollo cognitivo
Evaluación por competencias
Procesos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/