Modelación y simulación de comportamientos humanos en situaciones de emergencia en un call center: una revisión crítica de literatura

RESUMEN: En este trabajo se presenta una revisión de literatura de la modelación y simulación de comportamientos humanos en situaciones de emergencia en un call center. Para la búsqueda se consultaron bases de datos bibliográficas como Scopus,Sciencedirect, y Emerald entre otras, en las que, tras re...

Full description

Autores:
Ortiz García, Ronald Akerman
Ceballos, Yony Fernando
Gutiérrez Gutiérrez, Elena Valentina
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38334
https://revistas.usb.edu.co/index.php/IngUSBmed/article/view/3329
Palabra clave:
Ejercicio de Simulación
Simulation Exercise
Comportamiento humano
Human behaviour
Simulación
Simulation
Emergencias
Emergencies
Call Centers
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_28698
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_5209
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_1361784825156
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/