Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial

RESUMEN: En este artículo se muestran algunos resultados de un proyecto de investigación que tenía como principal objetivo involucrar a los estudiantes en actividades de modelación científica a través de la construcción de modelos computacionales. El estudio fue realizado con un grupo de 43 estudian...

Full description

Autores:
Rojas García, Angel Antonio
Atheortua Rico, Gustavo Alberto
Márquez, Roland Gilberto
Osorio Quiroga, Darío
López Ríos, Sonia Yaneth
Mora Ley, Cesar Eduardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5292
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/5292
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Ley de Gauss
Modelación computacional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/