Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
RESUMEN: En este artículo se muestran algunos resultados de un proyecto de investigación que tenía como principal objetivo involucrar a los estudiantes en actividades de modelación científica a través de la construcción de modelos computacionales. El estudio fue realizado con un grupo de 43 estudian...
- Autores:
-
Rojas García, Angel Antonio
Atheortua Rico, Gustavo Alberto
Márquez, Roland Gilberto
Osorio Quiroga, Darío
López Ríos, Sonia Yaneth
Mora Ley, Cesar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5292
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/5292
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Ley de Gauss
Modelación computacional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
