Estrategias de enseñanza de las leyes de Newton con un enfoque visual y kinestésico
RESUMEN: Durante mucho tiempo se ha considerado que las personas sordas presentan deficiencias en el aprendizaje, esto trae como consecuencia la marginación, segregación y poca atención a sus necesidades educativas. Es así, como en el ámbito educativo se puede observar la dificultad de atender a las...
- Autores:
-
Flórez Aguirre, Carolina
Marín Hurtado, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22854
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Leyes de Newton
Estrategias de la enseñanza
Sordos-aprendizaje
Didáctica de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
