Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas
El propósito de este estudio fue entender el proceso de desarrollo de la comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas, con el fin de analizar y describir aspectos importantes del aspecto literal, inferencial y crítico en las niñas y los niños del grado s...
- Autores:
-
Herrera Viana, María Catalina
Gallego Betancur, Teresita María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45924
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Reading comprehension
Metacognición
Metacognition
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
