Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas

El propósito de este estudio fue entender el proceso de desarrollo de la comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas, con el fin de analizar y describir aspectos importantes del aspecto literal, inferencial y crítico en las niñas y los niños del grado s...

Full description

Autores:
Herrera Viana, María Catalina
Gallego Betancur, Teresita María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45924
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Reading comprehension
Metacognición
Metacognition
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/