Representaciones didácticas de los docentes de inglés: aspectos que deben integrar dichas representaciones para favorecer la formación en los estudiantes

RESUMEN: Este informe reporta los hallazgos de una investigación cualitativa en la que se exploró las representaciones didácticas de los docentes de inglés de básica primaria de instituciones públicas de Medellín para lograr procesos de formación integral en los estudiantes. Para reconocer estas rep...

Full description

Autores:
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Carmona Agudelo, Nadia Carolina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2970
Palabra clave:
Didáctica
Dinámicas de clase
Enseñanza de lenguas extranjeras
Pedagogía
Classroom dynamics
Didactics
Foreign language teaching
Pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/