Representaciones didácticas de los docentes de inglés: aspectos que deben integrar dichas representaciones para favorecer la formación en los estudiantes
RESUMEN: Este informe reporta los hallazgos de una investigación cualitativa en la que se exploró las representaciones didácticas de los docentes de inglés de básica primaria de instituciones públicas de Medellín para lograr procesos de formación integral en los estudiantes. Para reconocer estas rep...
- Autores:
-
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Carmona Agudelo, Nadia Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2970
- Palabra clave:
- Didáctica
Dinámicas de clase
Enseñanza de lenguas extranjeras
Pedagogía
Classroom dynamics
Didactics
Foreign language teaching
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
