La lectura inferencial de textos en inglés en estudiantes de habla española

RESUMEN: El artículo tiene como objetivo comprender las estrategias de lectura inferencial de textos en inglés que aplican los estudiantes de habla española que se encuentran cursando el grado once. La metodología empleada desarrolla el enfoque cualitativo y el diseño está enmarcado en un caso colec...

Full description

Autores:
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Chicanoy Chaparro, Patricia del Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41312
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41312
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Educación secundaria
Estudiantes
Educación
Inferencia (Lógica)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/