El proceso formativo y transformador de la práctica pediátrica de docentes del Área de Niñez: Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La consulta pediátrica tiene particularidades a tener en cuenta en la formación de médicos que promuevan la comprensión del universo comunicativo en la tríada niño-acompañante-profesional. Los docentes son modelos de aprendizaje de los estudiantes de esta interacción. Objetivo. Reconocer el...
- Autores:
-
Salazar Blanco, Olga Francisca
Gómez Gómez, Margarita María
Zuliani Arango, Liliana Adela
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/11679
- Palabra clave:
- Comunicación en salud
Desarrollo de Personal
Pediatría
Relaciones médico-paciente
Health Communication
Pediatrics
Physician-Patient Relations
Staff Development
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
