El proceso formativo y transformador de la práctica pediátrica de docentes del Área de Niñez: Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La consulta pediátrica tiene particularidades a tener en cuenta en la formación de médicos que promuevan la comprensión del universo comunicativo en la tríada niño-acompañante-profesional. Los docentes son modelos de aprendizaje de los estudiantes de esta interacción. Objetivo. Reconocer el...

Full description

Autores:
Salazar Blanco, Olga Francisca
Gómez Gómez, Margarita María
Zuliani Arango, Liliana Adela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11679
Palabra clave:
Comunicación en salud
Desarrollo de Personal
Pediatría
Relaciones médico-paciente
Health Communication
Pediatrics
Physician-Patient Relations
Staff Development
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/