Reestructuración curricular para la ingeniería del siglo XXI
RESUMEN: Hoy en día la enseñanza de la ingeniería colombiana debe aceptar que en muchas que en muchas de sus actividades prevalece la mediocridad, originada en gran parte en la obsolescencia de sus equipos y programas, pero también porque sus modelos de enseñanza son anticuados, sus profesores y est...
- Autores:
-
Arizmendy Franco, Gabriel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/5936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/5936
- Palabra clave:
- Reestructuración
Currículo de educación
Ingeniería como profesión
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: Hoy en día la enseñanza de la ingeniería colombiana debe aceptar que en muchas que en muchas de sus actividades prevalece la mediocridad, originada en gran parte en la obsolescencia de sus equipos y programas, pero también porque sus modelos de enseñanza son anticuados, sus profesores y estudiantes siguen siendo los tradicionales de la época medieval y el sentido de pertenencia está muy deteriorado. Para cambiar estas condiciones desfavorables y lograr que nuestra ingeniería se equipare con las mejores del mundo se tiene que trabajar en forma ardua, para lograr con su imaginación e inteligencia, la transformación de las citadas condiciones. |
|---|
