Evaluación de los aprendizajes en lenguas extranjeras: hacia prácticas justas y democráticas

RESUMEN: La falta de coherencia encontrada entre la evaluación y la promoción en lenguas extranjeras se abordó en esta investigación-acción interinstitucional con la consolidación de un Sistema consensuado de Evaluación. La implementación de dicho Sistema en cursos de inglés para principiantes en tr...

Full description

Autores:
Arias Toro, Clara Inés
Maturana, Liliana
Restrepo, María Isabel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2928
Palabra clave:
Democracia
Evaluación de los aprendizajes en lengua extranjera
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Justicia
Democracy
Evaluation in foreign language learning
Fairness
Formative assessment
Summative assessment
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/