Evaluación de los aprendizajes en lenguas extranjeras: hacia prácticas justas y democráticas
RESUMEN: La falta de coherencia encontrada entre la evaluación y la promoción en lenguas extranjeras se abordó en esta investigación-acción interinstitucional con la consolidación de un Sistema consensuado de Evaluación. La implementación de dicho Sistema en cursos de inglés para principiantes en tr...
- Autores:
-
Arias Toro, Clara Inés
Maturana, Liliana
Restrepo, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2928
- Palabra clave:
- Democracia
Evaluación de los aprendizajes en lengua extranjera
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Justicia
Democracy
Evaluation in foreign language learning
Fairness
Formative assessment
Summative assessment
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
