Dilemas y paradojas de una «escuela inclusiva» en un contexto migratorio complejo

Este artículo presenta los hallazgos preliminares de una investigación sobre educación inclusiva en el contexto de la migración internacional en Colombia. El estudio se realiza en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez en Medellín, una institución pública que ha enfrentado el desafío de acoger a...

Full description

Autores:
Ramírez Osorio, Yólida Yajasiel
Estrada Chauta, Juan Camilo
Stienen, Ángela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45836
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45836
Palabra clave:
Inclusion Social
Social inclusion
Migración
Migration
Escuela
Schools
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/