Inserción profesional y saberes de maestras de ciencias naturales

RESUMEN: Esta tesis indaga sobre saberes profesionales de cinco maestras de educación básica del área de ciencias naturales, mediante una investigación cualitativa y un estudio de caso colectivo. El objetivo general es el de analizar las relaciones existentes entre el proceso de inserción profesiona...

Full description

Autores:
Torres Durán, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21938
Palabra clave:
Formación
Training
Educación permanente
Lifelong education
Docente
Teachers
Ciencias naturales
Natural sciences
Inserción profesional
Profesor principiante
Profesores de ciencias naturales
Formación continua
Saber pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/