Las narrativas vivenciales como posibilidad pedagógica para la enseñanza del inglés
El posicionamiento reflexivo que se despliega a través de la narrativa vivencial, parte de la experiencia de un proceso de subjetivación donde la voz de quien enseña, se alimenta de las evocaciones de sus motivaciones y aprendizajes en el acercamiento al inglés como lengua extranjera. Esta premisa q...
- Autores:
-
Quintero Ruiz, Gloria Deisy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46283
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46283
- Palabra clave:
- Pedagogia
Teaching
Inglés
English language
Memoria
Memory
Story telling
Enseñanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
