Las narrativas vivenciales como posibilidad pedagógica para la enseñanza del inglés

El posicionamiento reflexivo que se despliega a través de la narrativa vivencial, parte de la experiencia de un proceso de subjetivación donde la voz de quien enseña, se alimenta de las evocaciones de sus motivaciones y aprendizajes en el acercamiento al inglés como lengua extranjera. Esta premisa q...

Full description

Autores:
Quintero Ruiz, Gloria Deisy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46283
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46283
Palabra clave:
Pedagogia
Teaching
Inglés
English language
Memoria
Memory
Story telling
Enseñanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/