Relaciones entre argumentos que construyen los estudiantes con el pensamiento algebraico
RESUMEN: En la investigación se analizó la relación de argumentos construidos por estudiantes de décimo grado con el pensamiento algebraico. El problema investigativo se centró en examinar cómo se relaciona la argumentación, a través del modelo de Toulmin, y el pensamiento algebraico, conforme a Rad...
- Autores:
-
Galeano Castro, Gabriela
Rivera Zapata, Angie Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40408
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40408
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Debates
Pensamiento
Pensamiento algebraico
Argumentación
Modelo de Toulmin
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
