Formación en ciencias como estímulo al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico : la teoría de la relatividad en lo cotidiano
RESUMEN: Esta investigación surge a partir de la pregunta de por qué no se enseña física moderna en las instituciones colombianas, específicamente la Teoría de la Relatividad. Esta pregunta corresponde con el objetivo que tiene la formación en ciencias desde el Ministerio de Educación Nacional, las...
- Autores:
-
Ascanio Maestre, Dina Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20715
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Critical thinking
Enseñanza de las ciencias
Sciece education
Enseñanza de la física
Physics education
Teoría de la relatividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
