Formación en ciencias como estímulo al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico : la teoría de la relatividad en lo cotidiano

RESUMEN: Esta investigación surge a partir de la pregunta de por qué no se enseña física moderna en las instituciones colombianas, específicamente la Teoría de la Relatividad. Esta pregunta corresponde con el objetivo que tiene la formación en ciencias desde el Ministerio de Educación Nacional, las...

Full description

Autores:
Ascanio Maestre, Dina Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20715
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Enseñanza de las ciencias
Sciece education
Enseñanza de la física
Physics education
Teoría de la relatividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/