Saberes en la acción exploraciones de maestras en formación. Enseñar : la responsabilidad educativa

RESUMEN: Este informe presenta la trayectoria de algunas preocupaciones y deseos en común de un grupo de maestras en formación, a propósito del vínculo entre ruralidad y escuela. La pregunta por el porvenir de nuestro oficio como maestras propició el encuentro con una noción producida por Laurence C...

Full description

Autores:
Botero Areiza, Nancy
López Ruiz, Isabel Cristina
Sierra Yanez, Anyi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35889
Palabra clave:
Enseñanza
Teaching
Formación
Training
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Escuela
Schools
Observación
Lazo social
responsabilidad educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/