Hacia una perspectiva sociocultural en la clase de Ciencias. Elementos conceptuales y propuestas didácticas

RESUMEN: El presente texto recoge algunos de los resultados de la cuarta cohorte del Semillero de Investigación Algamesto, del Grupo de Estudios Culturales sobre las Ciencias y su Enseñanza —ECCE—, de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia), desarrollada entre el 2020 y 2021. El Semillero d...

Full description

Autores:
Romero Chacón, Ángel Enrique
Rodríguez Ramírez, Diana María
Arango Ramírez, James Stevan
Amelines Rico, Paula Andrea
Giraldo Suarez, Yaneth Liliana
Muñoz Candamil, Natalia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30710
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30710
Palabra clave:
Ciencia y sociedad
Science and society
Técnica didáctica
Classroom techniques
Conceptualización
Conceptualization
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3974
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1005
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/