Literacidad académica : experiencias de apropiación de prácticas de lectura y escritura en la formación de estudiantes indígenas

RESUMEN: El presente trabajo de investigación, realizado en el marco de la Práctica Pedagógica, tiene por objetivo analizar el proceso de apropiación de las prácticas de lectura y escritura académicas, construido con los estudiantes indígenas de la Escuela de Nutrición y Dietética en el marco del pr...

Full description

Autores:
Martínez García, Diego Andrés
Posada Carmona, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24019
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24019
Palabra clave:
Escritura
Writing
Literatura
Literature
Alfabetización
Literacy
Proceso de lectura
Proceso de escritura
Estudiantes indigenas
Alfabetización académica
Permanencia académica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/