Apropiación del Valor Posicional Posibilitado por las Actividades Orientadoras de Enseñanza en Estudiantes de Tercer Grado
En el presente trabajo de investigación nos propusimos analizar la apropiación del valor posicional posibilitado por las Actividades Orientadoras de Enseñanza (AOE) en estudiantes de tercer grado. Nuestra fundamentación teórica y metodológica estuvo apoyada en la perspectiva histórico-cultural de la...
- Autores:
-
Díaz Bernal, Daniela
Taborda Acevedo, John Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46260
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46260
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación primaria
Education, primary
Relaciones culturales
Cultural relations
Perspectiva histórico-cultural
Teoría de la actividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
