Apropiación del Valor Posicional Posibilitado por las Actividades Orientadoras de Enseñanza en Estudiantes de Tercer Grado

En el presente trabajo de investigación nos propusimos analizar la apropiación del valor posicional posibilitado por las Actividades Orientadoras de Enseñanza (AOE) en estudiantes de tercer grado. Nuestra fundamentación teórica y metodológica estuvo apoyada en la perspectiva histórico-cultural de la...

Full description

Autores:
Díaz Bernal, Daniela
Taborda Acevedo, John Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46260
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46260
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación primaria
Education, primary
Relaciones culturales
Cultural relations
Perspectiva histórico-cultural
Teoría de la actividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/