Estudio de los canales de comercialización de las organizaciones solidarias de la región de Urabá, pertenecientes al Convenio 003 Universidad de Antioquia y Unidad Solidaria

RESUMEN: Este proyecto se enfoca en analizar los canales de comercialización que utilizan las organizaciones solidarias en la región de Urabá pertenecientes al convenio de la Unidad Solidaria y el Centro de Desarrollo Agrobiotecnológico de Innovación e Integración Territorial (CEDAIT), con el objeti...

Full description

Autores:
Quinto Mena, Wilson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44872
Palabra clave:
Canales de comercialización
Marketing channels
Organizaciones sin ánimo de lucro
Nonprofit organizations
Gestión comercial
Rights
openAccess
License
An error occurred getting the license - uri.
Description
Summary:RESUMEN: Este proyecto se enfoca en analizar los canales de comercialización que utilizan las organizaciones solidarias en la región de Urabá pertenecientes al convenio de la Unidad Solidaria y el Centro de Desarrollo Agrobiotecnológico de Innovación e Integración Territorial (CEDAIT), con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y plantear estrategias que puedan potenciar su impacto económico y social en la comunidad. Por tanto, este estudio busca entender las prácticas actuales de comercialización, los desafíos que enfrentan y las oportunidades que se le pueden presentar en el mercado.