Estudio de los canales de comercialización de las organizaciones solidarias de la región de Urabá, pertenecientes al Convenio 003 Universidad de Antioquia y Unidad Solidaria
RESUMEN: Este proyecto se enfoca en analizar los canales de comercialización que utilizan las organizaciones solidarias en la región de Urabá pertenecientes al convenio de la Unidad Solidaria y el Centro de Desarrollo Agrobiotecnológico de Innovación e Integración Territorial (CEDAIT), con el objeti...
- Autores:
-
Quinto Mena, Wilson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44872
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44872
- Palabra clave:
- Canales de comercialización
Marketing channels
Organizaciones sin ánimo de lucro
Nonprofit organizations
Gestión comercial
- Rights
- openAccess
- License
- An error occurred getting the license - uri.
