Las ciencias sociales y su incidencia en el desarrollo del pensamiento social, político y democrático en el niño de preescolar
RESUMEN: El presente proyecto se ejecutó en la escuela popular eucarística Camilo C. Restrepo con el objetivo de proporcionar a los educandos del grado cero una formación integral que posibilite la interacción y convivencia con todos los elementos del medio, donde se compartan y respeten las opinion...
- Autores:
 - 
                   Castrillón Cadavid, Paula Marcela           
Jaramillo, Josefa Antonia
Orozco Rivera, Laura Catalina
Tabares, Paula Andrea
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2000
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23939
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/23939
          
 - Palabra clave:
 -           Enseñanza de las ciencias sociales          
Social science education
Democracia
Democracy
Educación preescolar
Educación en valores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5854
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
 
