Desarrollo del conocimiento para la enseñanza de la proporcionalidad en futuros profesores de primaria

RESUMEN: Este artículo informa sobre los resultados de un proceso instruccional en el ámbito de la formación inicial de profesores de matemáticas, cuyo objetivo es desarrollar el conocimiento necesario para la enseñanza de la matemática en futuros maestros de primaria. Este proceso comprende: (a) la...

Full description

Autores:
Rivas, Mauro A.
Godino, Juan D.
Castro Gordillo, Walter Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7572
Palabra clave:
Razonamiento
Reasoning
Enseñanza
Teaching
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Educación primaria
Education, primary
Epistemología de la ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/