Desarrollo del conocimiento para la enseñanza de la proporcionalidad en futuros profesores de primaria
RESUMEN: Este artículo informa sobre los resultados de un proceso instruccional en el ámbito de la formación inicial de profesores de matemáticas, cuyo objetivo es desarrollar el conocimiento necesario para la enseñanza de la matemática en futuros maestros de primaria. Este proceso comprende: (a) la...
- Autores:
-
Rivas, Mauro A.
Godino, Juan D.
Castro Gordillo, Walter Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7572
- Palabra clave:
- Razonamiento
Reasoning
Enseñanza
Teaching
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Educación primaria
Education, primary
Epistemología de la ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
